Accesorios para yoga

La esterilla o el Mat de yoga es el elemento más importante e imprescindible para la práctica del yoga, pero existen otros accesorios para yoga que nos ayudarán a practicar esta disciplina en las mejores condiciones.

Más allá de una toalla para el sudor o una bolsa en la que llevar la ropa, los principales accesorios para yoga son los bloques de corcho y las almohadillas de látex (látex pad).

Los bloques de corcho favorecerán la práctica de las asanas, aportando un plus de comodidad y también un soporte adicional para apoyar las manos o adaptar tu postura.

Las almohadillas de látex aumentarán el confort y la estabilidad durante la práctica del yoga, especialmente con las posturas más complicadas. Aunque son opcionales, en el momento en que las pruebes te enamorarás de ellas y te acompañarán en tu día a día.

 

Descubre los accesorios para yoga de Mathub

En Mathub tenemos el objetivo de crear una comunidad de fitnesslovers bajo los parámetros de calidad, innovación y confort, por ello además de a las esterillas, prestamos una especial atención al resto de accesorios para yoga, que desempeñan un papel fundamental para una práctica del yoga plena, segura y satisfactoria.

Por un lado tenemos los bloques de corcho Mathub, diseñadas para alargar, fortalecer y ofrecer un mejor apoyo, y así profundizar y mejorar la práctica del yoga o de cualquier otro deporte. Hechos de corcho 100%, son ligeros a la vez que sólidos. Medidas: 22,5cm x 11,5cm x 7,5cm.

Y por otro lado tenemos uno de los accesorios de yoga más preciados. Nos referimos a los Látex pad, con los que disfrutarás de una comodidad adicional durante la práctica del yoga. Si te apoyas en las muñecas, pon la mano encima y deja los dedos en el suelo.

Los látex pad además ofrecen una estabilidad superior para intensificar el trabajo de los músculos posturales y obtener una práctica más satisfactoria.

Son muy eficaces para mantener la postura idónea en todo momento. Una vez sentados, colócalo bajo las nalgas y facilitará tanto la alineación como la verticalidad de la espalda.

Además de para practicar yoga, los pads de 2mm  son ideales para el pilates con máquina, hasta el punto de ser un accesorio indispensable, permitiendo la realización de todos los ejercicios, garantizando en todo momento un agarre y una estabilidad superior. Medidas: 36,5cm x 17,5cm.

Tenemos los accesorios para yoga que necesitas.